script type="text/javascript"

script type="text/javascript"

script type="text/javascript"

Mostrando entradas con la etiqueta OTOÑO. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta OTOÑO. Mostrar todas las entradas

viernes, 23 de octubre de 2015

"Y LLEGÓ EL OTOÑO"

Durante esta semana hemos estado trabajando en torno al otoño. Hemos disfrutado muchísimo con las canciones y poesías que estamos aprendiendo